600 470 088 [email protected]
Seleccionar página

Robot de reparto BELLABOT

Bellabot

El más innovador robot de entrega diseñado por Pudu Robotics, BellaBot, hereda las sorprendentes características de la generación anterior y posee capacidades de interacción humano-robot superiores.

Con un diseño biónico e innovador, adorable y a la vez realmente disruptivo, llega a vuestros negocios Bellabot. Un robot de reparto con funcionalidad por voz inteligencia artificial (IA), interacción multimodal y diversas funciones adicionales, BellaBot proporciona a los usuarios una experiencia sin precedentes.

Diseño Biónico

BellaBot adopta un innovador diseño biónico. El diseño biónico es simplemente perfecto, desde la altura del cuerpo de la máquina hasta la inclinación de la pantalla y la curva de la forma.

SLAM

BellaBot es totalmente compatible con las soluciones de posicionamiento y navegación SLAM con láser y SLAM visual para adaptarse a más escenarios.

Prevención Obstáculos 3D

En busca de mayor seguridad, BellaBot está equipado con sensores 3D y un nuevo chasis modular.Puede detenerse en cualquier ángulo y alejarse en cuanto detecta obstáculos.

Inteligencia Artificial

Voz de IA

El nuevo módulo de voz de inteligencia artificial (IA) admite cientos de contenidos exclusivos de diálogos contextuales, lo que hace que BellaBot sea más interesante.

Interacción Multimodal

El Bellabot puede interactuar mediante distintas formas: voz, luz, toque y dibujo mediante su pantalla.

Servicio Técnico

Tenemos un servicio técnico propio en el que podemos resolver cualquier problema que surja con nuestro robot Bellabot.

SLAM

Solución SLAM doble exclusiva de la industria para una cobertura total en cualquier escenario.

Navegación

Solución SLAM para una cobertura total en cualquier escenario

BellaBot es compatible con las soluciones de posicionamiento y navegación SLAM con láser y SLAM visual para adaptarse a más escenarios. Ambas son precisas y fáciles de usar.

Las dos soluciones de posicionamiento que ofrece BellaBot brindan la misma excelente experiencia de usuario. Aunque las soluciones de posicionamiento difieren, el servicio enfocado en el cliente de BellaBot nunca cambia.

Características de Bellabot

¿Qué puede hacer por ti?

RGBD

Puede detectar con precisión y detenerse al encontrarse con obstáculos con un tiempo de respuesta de 0,5 segundos.

Personalización del Diseño

El diseño de Bellabot es totalmente personalizable con vinilos, pegatinas y diseños corporativos sea cual sea tu negocio.

Interacción con Luz

Los diferentes estados de las tareas desencadenan interacciones de efectos de luz correspondientes, lo que hace más clara la indicación de estados.

Voz de IA

El nuevo módulo de voz de IA admite cientos de contenidos exclusivos de diálogos contextuales, lo que hace que BellaBot sea más interesante.

Expresiones Inteligentes

Hay docenas de expresiones originales exclusivas, que hacen que la expresión emocional de BellaBot sea más diversa, y dan una sensación de «gato» más real.

Toque para proporcionar comentarios

La nueva interacción táctil hace que los comentarios de BellaBot sean más completos, y la experiencia humano-robot no tiene precedentes.

Funcionalidades

Descubre lo que Bellabot es capaz de hacer

BellaBot es compatible con las soluciones de posicionamiento y navegación SLAM con láser y SLAM visual para adaptarse a más escenarios. Ambas son precisas y fáciles de usar. Las dos soluciones de posicionamiento que ofrece BellaBot brindan la misma excelente experiencia de usuario. Aunque las soluciones de posicionamiento difieren, el servicio enfocado en el cliente de BellaBot nunca cambia.

En busca de mayor seguridad, BellaBot está equipado con sensores 3D y un nuevo chasis modular.Puede detenerse en cualquier ángulo y alejarse en cuanto detecta obstáculos.

Detección de Obstáculos

La altura mínima de detección de objetos es de 2cm

Frecuencia de detección de obstáculos de hasta 5400 veces por minuto

Rango de Detección

Ángulo de detección delantero de hasta 192.64°

El rango de detección de obstáculos delanteros supera los 10m