Blog

Blog de Robótica

Si quieres estar al tanto de todas las noticias sobre robótica, automatizaciones y nuevas tecnologías aplicadas a los negocios, estás en el sitio correcto.

Descubre que son los robots ayudantes, como Bellabot, que están revolucionando nuestras vidas

Descubre que son los robots ayudantes, como Bellabot, que están revolucionando nuestras vidas

En la última década, los avances en robótica han permitido el desarrollo de una nueva generación de robots que desempeñan un papel fundamental en diversas áreas de nuestras vidas. Estos robots ayudantes han dejado de ser meros personajes de ciencia ficción para convertirse en una realidad cada vez más presente en nuestro día a día. Un ejemplo fascinante de esta tecnología es Bellabot, un robot que ha ganado popularidad en los últimos años. En esta entrada de blog, exploraremos qué son los robots ayudantes, con un enfoque especial en Bellabot, y cómo están transformando nuestras experiencias.

La Robótica es el futuro de la restauración

La Robótica es el futuro de la restauración

Como reza el título de este artículo, la robótica es el futuro de la restauración, aunque deberíamos haber añadido que ya es el presente de la hostelería. Si eres de los que le gusta salir a cenar o a degustar los diferentes restaurantes de vuestra ciudad, seguro que...

¿Quieres conocer todo lo que system robot puede hacer por ti?

Únete a la robótica y la digitalización

Si quieres empezar a digitalizar tu negocio o ser innovador y apostar por la tecnología del futuro hoy mismo, pregúntanos sobre cualquier necesidad que tengas. Estamos aquí para ayudarte.